Rotundo éxito del Castañeda - Kia Numar Motor en el 'XCO Concejo de Piloña'

Néstor Gutiérrez, Diego Zorrilla y Mario Suárez consiguieron dos primeros y un segundo puesto.
El pasado fin de semana, en el Monte Cayón de Piloña, Asturias, se celebró la competición de Mountain bike `XCO Concejo de Piloña´ en la modalidad de Cross Country. el equipo, representado por Néstor Gutiérrez, Diego Zorrilla y Mario Suárez, logró destacar al conseguir dos primeros puestos y un segundo puesto en sus respectivas categorías.

En la categoría cadete, Néstor Gutiérrez se alzó con la victoria deteniendo el crono en 37 minutos y 57 segundos, seguido de cerca por su compañero de equipo Mario Suárez, quien consiguió el segundo puesto. Diego Zorrilla compitiendo en júnior, logró una victoria contundente sobre el segundo clasificado al llegar a la meta con una ventaja de 8 minutos.

Los corredores tuvieron que recorrer múltiples vueltas a un circuito técnico de 4,2 kilómetros en el Monte Cayón. Estos resultados muestran el excelente desempeño de nuestro equipo en esta competición, demostrando una vez más el talento y la dedicación de nuestros ciclistas en tierras asturianas, específicamente en Piloña, donde el año pasado también obtuvieron excelentes resultados.

Foto: Cedida Castañeda - KIA Numar Motor

Publicar un comentario

0 Comentarios