Top-5 en la clasificación por equipos para el Telco – ON Clima – Osés en Valladolid

Buenas sensaciones ante las circunstancias adversas en la Clásica de Valladolid, donde el Telco - ON Clima - Osés ha finalizado dentro del top-5 en la clasificación por equipos en una jornada marcada por una caída masiva.

Con el objetivo de pelear por la victoria y revalidar la hazaña conseguida en la pasada edición, la formación navarra se mostraba muy activa desde los kilómetros iniciales. El equipo rodaba en los puestos cabeceros del pelotón para evitar percances en una jornada bañada por una calma tensa que reinaba en el gran grupo.

Con una fuga tempranera ya consolidada, el equipo se resguardaba en el pelotón para llegar bien colocado a la primera subida al alto de Portillo, donde el gran grupo se fragmentaba con los corredores de la formación navarra bien emplazados. Finalmente, unos kilómetros más tarde, la carrera se volvía a agrupar antes del momento más crítico de la jornada.

En la aproximación al segundo paso por Portillo, varios corredores del equipo se veían implicados en una caída donde Ibon Díaz era el más perjudicado viéndose obligado a abandonar. Unos minutos más tarde, la organización decidía parar momentáneamente la prueba y neutralizar el segundo paso por el alto.

Con la carrera ya lanzada, el equipo no tiraba la toalla y realizaba una gran aproximación a la volata final, donde Alietz Lasa y Adríán Losarcos eran los corredores más destacados del conjunto, que a su vez conseguía la quinta plaza en la clasificación por equipos.

El Telco - ON Clima - Osés trabaja ya con la vista puesta en los siguientes objetivos, dos nuevas citas del Torneo Euskaldún que tendrán lugar en Natxitua y Durana y otra entrega de la Copa de España en Torredonjimeno.

Foto: www.ccadi.es

Publicar un comentario

0 Comentarios