Últimos días para conseguir la inscripción con maillot para la XI Marcha Bedelalsa

Con las últimas inscripciones disponibles para su undécima edición, los organizadores de la Marcha Bedelalsa disponen de las últimas plazas con derecho a obtener el exclusivo maillot conmemorativo.

La Marcha Bedelalsa, que tendrá lugar el 26 de mayo de 2024 en la ciudad de Béjar, Salamanca, mantendrá hasta el domingo 7 de abril la posibilidad de adquirir una plaza con derecho a maillot para la prueba, que volverá a congregar a alrededor de un millar de ciclistas en otra bonita fiesta del ciclismo en la ciudad textil.

En su undécima edición, la Marcha Bedelalsa ofrece dos posibles recorridos: un Fondo de 115 kilómetros y un Gran Fondo de 131 kilómetros. Ambos comenzarán en Béjar y el Gran Fondo culminará en la espectacular cima de El Travieso, en Candelario, un final que ya dejó huella en su estreno el año pasado.

La Bedelalsa mantiene así su esencia con un recorrido que abarca paisajes y municipios emblemáticos de la región. Los participantes podrán disfrutar de la belleza natural y el patrimonio cultural de la zona, mientras se enfrentan a los desafíos físicos y técnicos del recorrido.

La inscripción para participar en este evento ya está disponible, con un cupo máximo que se espera se llene rápidamente, dada la creciente popularidad de la prueba.

Hasta el domingo 7 de abril la inscripción incluirá el dorsal, los servicios de avituallamiento, el citado maillot conmemorativo y una comida de confraternización, para que los ciclistas puedan compartir experiencias y anécdotas tras la marcha.

Publicar un comentario

0 Comentarios