Víctor García (El Bicho – Prime Numbers) asalta el liderato del Trofeo FMC sub-23 en Corpa

Buena versión de El Bicho – Prime Numbers en Corpa, donde Víctor García se ha vestido de líder en la categoría sub-23 del Trofeo FMC en una jornada con protagonismo desde la fuga de la mano de Neo Martínez. Además, Eric Martorell se ha quedado a las puertas del pódium en la Copa de las Naciones de Milton en Eliminación.

La formación fuenlabreña retomaba su actividad en el Trofeo FMC con un objetivo claro, ser protagonistas durante la prueba y pelear por los puestos de honor en meta. Con la consigna aprendida, Neo Martínez conseguía infiltrarse en un corte de cinco corredores que gracias a su buen entendimiento llegaba al último tercio de la jornada opositando al triunfo.

Ya en el tramo definitivo, Neo Martínez perdía contacto con el grupo y el equipo, demostrando su coraje, trabajaba insaciablemente en el pelotón para dar caza a los fugados. Pese a recortar más de 30 segundos en un margen muy reducido dtiempo,po el esfuerzo no era suficiente y los escapados se disputaban la victoria. En el grupo perseguidor, Víctor García firmaba una notable volata para finalizar como mejor corredor sub-23 y asaltar el líderato de la clasificación.

En Milton, Eric Martorell volvió a mostrar su gran condiciónon como pistard en la prueba de eliminación. El corredor catalan se quedó a las puertas del pódium en una gran pelea por las medallas que demuestra el buen estado de forma del ciclista de la formación fuenlabreña.

El Bicho – Prime Numbers, prepara ya a consciencia sus próximos objetivos, donde buscará seguir progresando en esta gran temporada para el conjunto.

Foto: RFEC

Publicar un comentario

0 Comentarios