viernes, 29 de enero de 2016

Toda la dureza y la belleza de la Titan Tropic by Gaes, en una nueva entrega del "docutainment" Imparables

Santi Millán y parte del equipo Imparables, han presentado el documental que nos muestra su último reto: "La "Titan Tropic Cuba by GAES" que tuvo lugar en Cuba del 5 al 10 de diciembre pasado. 

Zoopa ha presentado la sexta entrega del “docutainment” Imparables, en una premier en los Cines Cinesa Príncipe Pío. Por la alfombra roja han pasado el actor y presentador Santi Millán y su compañero de batallas en los escenarios Javi Sancho; el campeón del mundo de descenso y subcampeón del mundo de rally en MTB Tomi Misser; Carlos Ortet, creador y director del formato Imparables así como miembro del equipo y Antonio Gassó, Consejero Delegado y Director General Gaes Centros Auditivos.

Javi Sancho, Santi Millán, Tomi Misser, Antonio Gassó y Carlos Ortet                       Foto: José Manrique de Lara

La lluvia, el barro y el vadeo de ríos fueron las constantes de unas etapas muy duras que transcurrieron entre unos de los parajes más espectaculares del Caribe. Unas condiciones difíciles, que el equipo de ImparablesTV padeció en el día a día de la producción del “docutainment”, pero generaron una gran cantidad de material audiovisual que hacen de esta edición una de  las más bellas de la serie. Imparables Cuba, se emitará próximamente en canal TELEDEPORTE de Televisión Española.

Pero el equipo de Imparables ya tiene nuevo reto para el 2016: La  "Épica Gaes Atacama" que se celebrará del 5 al 10 de septiembre de 2016 en el desierto chileno de Atacama. El equipo Imparables no quiere perderse una aventura única, la de recorrer con sus bicicletas el desierto más árido del mundo. En seis días de carrera, Épica les llevará desde la Cordillera de los Andes hasta la costa del Pacífico, aproximándose a los antiguos territorios dominados por los Incas, atravesando viejos poblados mineros y cruzando de este a oeste un desierto de grandes y majestuosos contrastes.  Atacama era uno de los pocos desiertos que les faltaba por explorar y no lo han dudado dos veces. Nuevo año y nuevo reto Imparables.

Imparables ha sido posible gracias a la colaboración de marcas vinculadas al mundo del deporte que dan viabilidad a una nueva edición de este exitoso formato. GAES Centros Auditivos, Laboratorios Forté Pharma y Actimel Pro-Vital  son los sponsors que acompañan al equipo Imparables en esta aventura.  Además cuenta con el apoyo de ZOOPA encargada de la producción del formato televisivo.

GAES, compañía líder en soluciones auditivas estrechamente vinculada con el mundo del deporte, ha sido el patrocinador oficial de las ediciones pasadas del “docutainment” Imparables  y repite la experiencia en la  ‘TITAN TROPIC CUBA by GAES’. Los Laboratorios Forté Pharma también vuelven a formar parte de esta intensa aventura aportando a los participantes la energía que necesitan con su complemento alimenticio Energy Vitalité 4. Actimel Pro-Vital acompañará al equipo en este nuevo reto para hacerles sentir más Imparables que nunca.

Titán Tropic Cuba by GAES
La ‘Titán Tropic Cuba by GAES’ tuvo lugar en Cuba del 5 al 10 de diciembre pasado. Constó de 5 etapas por la frondosa vegetación tropical con numerosos vadeos, por una de las tierras más hermosas del Caribe. A medida que el recorrido se acercaba al mar, el entorno recordaba a los paisajes costeros del Mediterráneo y finalizó en uno de los parajes más paradisíacos del planeta, las blancas arenas de las playas de Cayo Jutías. 

Sobre Imparables
Imparables es un proyecto transmedia en formato “docutainment” creado y producido por Zoopa en el que Santi Millán acompañado del resto de miembros del equipo Imparables, se enfrenta a grandes desafíos por el desierto, la selva tropical, sobre la nieve o al volante de un rally. No hay desafío que frene a este grupo de amigos a los que les une una gran pasión por el deporte y los retos. La ‘TITÁN TROPIC CUBA by GAES’ será el séptimo desafío Imparables.

Imparables es un formato televisivo que ha revolucionado el mundo del deporte y el entretenimiento con retos como la Titan Desert MTB Marathon (Marruecos), la Absa Cape Epic (Sudáfrica), el Rally Costa Brava (España), la Snow Epic 2015 (en los Alpes Suizos) y la BC Bike Race 2015 (Canadá).

Instagram: @imparablestv
Twitter: @ImparablesTV
Facebook: www.facebook.com/imparables.zoopa

Anteriores ediciones de Imparables:

Imparables BC Bike Race: click aquí

Imparables Cape Epic: click aquí

Imparables Snow Epic: click aquí

Imparables Rally Costa Brava: click aquí

Imparables Titan Desert 2013: click aquí

Imparables Titan Desert 2012: click aquí

Fuente: Prensa Zoopa

No hay comentarios:

Publicar un comentario: