
El Salón Noble del Cabildo acogió ayer la presentación del Club Ciclista Tenerife Bike Point Pizzería Española. El equipo participará en un total de 75 pruebas a nivel nacional, entre las que se incluye -por tercer año consecutivo- la Copa de España de ciclismo en carretera. Allí compiten los mejores conjuntos del territorio nacional. Asimismo, el conjunto tinerfeño -que entró en el top-10 de equipos sub-23 a nivel nacional el año pasado- estará presente en la Copa Canarias, la Copa Cabildo y la Vuelta a Tenerife.

Ramón Sierra indicó que “para nosotros es importante tener un equipo masculino que compita a nivel nacional porque es una oportunidad para nuestros corredores. Es el único equipo masculino canario que lo hace y un referente para todos”. Asimismo, felicitó al club “por poder contar con un equipo femenino que participe a nivel nacional. Se trata de una buena noticia y espero que tengan muchos éxitos”.
Por su parte, Diego Expósito agradeció el apoyo de los patrocinadores y colaboradores. También destacó el papel desarrollado durante el pasado año por el equipo. “Hemos completado una buena actuación en sub-23 que nos permitió situarnos entre los 10 mejores de España”. Asimismo, señaló el papel realizado en la Vuelta a Tenerife. “Fuimos segundos en la general, pero el único equipo en el que todos sus corredores acabaron la prueba”.

El manager del equipo es Diego Expósito, mientras que los directores son Iván David Vila, José Antonio Paredero y Fernando Frías. El staff se completa con Alberto Naranjo (masajista) y Álvaro García (comunicación). Los patrocinadores para esta temporada son Tenerife 100% Vida, Bike Point y Pizzería Española.
Los ciclistas del bloque masculino viajaron ayer a la Península para competir este fin de semana en el Memorial Manuel Sanroma Valencia (Almagro, Ciudad Real). Una prueba tipo challenge de dos etapas. La oportunidad para medirse a los mejores equipos antes de la Copa de España.
0 Comentarios
Gracias por su comentario