HOMOLOGATION STUDENT SERVICES SE CONVIERTE EN PATROCINADOR DEL EQUIPO MADRILEÑO SALCHI BICICLETAS

Homologation Student Services apoyará en 2020 a los bloques de carretera, BTT y ciclocross.

La pasada semana se firmó el acuerdo por el cual Homologation Student Services patrocinará a Salchi   Bicicletas   de   cara   a   la   temporada 2020.
El   acuerdo   implica   el patrocinio de los equipos ciclistas de carretera, BTT y ciclocross para las competiciones del año que viene. El acto de firma contó con los socios - propietarios de Homologation Students Service, Lola Granados Bruntón, Enrique Martos Jiménez y Alejandro Casado Jess, y con el gerente de Salchi Bicicletas,  Iván  Martínez, llevándose a cabo en la sede de esta empresa en Pozuelo de Alarcón.
Homologation Student Service es una empresa con vocación internacional a disposición del estudiante,   que   le   proporciona   todo   lo   necesario   para   poder   formarse   en universidades españolas   o   europeas.   Cuenta  con   una   amplia   red   de   Universidades colaboradoras que permite asesoramiento gratuito y acceso a una gran oferta de cursos académicos. Los equipos de Salchi Bicicletas son un referente en la Comunidad de Madrid y a nivel nacional, con una plantilla de más de 50 ciclistas que compite en varias especialidades desde   hace   años   y   que   ha   ido consiguiendo   éxitos   en   distintas   categorías   y competiciones   que   van   desde   el   calendario autonómico   hasta   Copas   de   España   y Campeonatos Nacionales.

Comentarios